Buscar

Destrozan a Arizona

Cam Newton lanzó dos pases de touchdown y anotó en otras dos ocasiones mediante acarreos, para que los Panthers de Carolina consiguieran su boleto al Super Bowl 50.

Escrito en Irapuato el
Destrozan a Arizona

Cam Newton lanzó dos pases de touchdown y anotó en otras dos ocasiones mediante acarreos, para que los Panthers de Carolina consiguieran su boleto al Super Bowl 50, tras apabullar el domingo 49-15 a los Cardinals de Arizona, que no fueron ni una sombra del sólido equipo que se vio en la temporada regular.
La defensiva de Carolina realizó las jugadas clave en el encuentro para descarrilar al temible ataque de Arizona, especialmente por el aire con múltiples intercepciones.
Dentro de dos semanas, Newton, el nuevo astro de la NFL se medirá en el superdomingo a los Broncos de Denver, comandados por el veterano Peyton Manning, cinco veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL.
Será el primer Super Bowl de Newton y el segundo para los Panthers (17-1), que cayeron ante Nueva Inglaterra hace 12 años. Denver, desde luego, es un invitado frecuente del gran partido, al que ha avanzado en ocho ocasiones, con lo que ha empatado un récord.
La defensa de Carolina causó severos estragos en los Cardinals, a tal grado que obligó a que Carson Palmer perdiera seis balones —los equipos especiales se apoderaron de uno.
Los Cardinals, con una foja de 13-4 en la campaña, permitieron su mayor cantidad de puntos en esta temporada y se alejaron de llegar otra vez al que es el partido más importante en el mundo del futbol americano.

Escrito en Irapuato el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato