Buscar

Presidencia lanza en redes cuenta @YoSoyMexicano

A través de su cuenta en Twitter, la presidencia publicó la invitación a acercarse al proyecto. "Les presento a @yosoymexicano: México a través de su

Escrito en Irapuato el
Presidencia lanza en redes cuenta @YoSoyMexicano

El presidente Enrique Peña Nieto presentó este lunes 12 de enero el proyecto de redes sociales @YoSoyMexicano, un perfil en Twitter, Instagram y Facebook a través del cual los ciudadanos podrán dar a conocer sus historias de vida, compartir la vida en su comunidad y presentar su propia visión del país.
A través de su cuenta en Twitter, el mandatario publicó la invitación a acercarse al proyecto. "Les presento a @yosoymexicano: México a través de su gente. Un mexicano distinto cada semana contándonos su historia", escribió el mandatario.
Para formar parte del proyecto es necesario registrarse en el sitio yosoymexicano.mx y el único requisito es conocer el manejo de las redes sociales y querer compartir información de calidad sobre México.
En la página se debe llenar el registro y se informa que un comité de selección de la Coordinación de Estrategia Digital Nacional de la Oficina de la Presidencia de la República seleccionará al mexicano que, durante siete días publicará a través de la cuenta Yo Soy Mexicano.
Hasta el día de hoy, 18 mexicanos han participado y sus publicaciones anteriores se pueden encontrar también en el sitio mencionado.
La intención es que mexicanos de todos los estados del país participen y hagan recomendaciones sobre los lugares a visitar, qué comer, qué cosas realizan y también compartan su punto de vista sobre lo que sucede en México.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato