Buscar

23 Festival Eraitzicutzio

Con una exposición pictórica titulada "Jardín del Arte Michoacán", así arrancó el 23 Festival Eraitzicutzio mismo que tendrá como invitado al estado

Escrito en Irapuato el
23 Festival Eraitzicutzio

Con una exposición pictórica  titulada “Jardín del Arte Michoacán”,  así arrancó el 23 Festival Eraitzicutzio mismo que tendrá como invitado al estado de Michoacán, será el próximo 18 de mayo cuando se presenten cada una de las  agrupaciones participantes en la Plaza Miguel Hidalgo a las 19:00 horas que darán inició del 18 al 23 de mayo.
En rueda de prensa el director del IMCAR, Federico Vargas Somoza y Gabriela Gallegos,  coordinadora del festival Eraitzicutzio 2015.  
Todos los días se presentará un grupo diferente, mismos que llegarán de Michoacán para formar parte del festival, esto con el apoyo directamente de la Secretaría de Cultura en conjunto con El Instituto de Cultura, Arte y Recreación  (IMCAR).
El día de la apertura se contará con agrupaciones como son:  Grupo P´urhembe  y enseguida se presentará la “Corportación Cultural Rapsodia Negra”.
Las demás agrupaciones que se integran a este gran evento  son: Rocío Vega y el Grupo Mezcal el martes 19 de mayo a las 19:00 horas; El 20 de mayo a las 20:00 horas La agrupación Kústakua;
El miércoles 20 de mayo se presentará una Cata de Mezcales Michoacanos a las 20:00 horas; El Mariachi Ordaz de Purépero llega el 21 de mayo para escuchar su música en punto de las 20:00 horas.
Banda Sinfónica Juvenil Musicos de Tirpindaro.
Ballet Folklórico de Michoacán el sabádo 23 de mayo para complacer al público con cada uno de  sus números musicales, que  son originaros de Michoacán.
Ven y disfruta de la cultura que te ofrece el IMCAR a través de este XXIII Festival Eritzicutzio 2015 que ha sido todo un éxito en cada presentación.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato