Buscar

Disfrutan obra benéfica

En Casa de Piedra se realiza la pasarela en la que las chicas del Cotillón lucieron de nuevo sus vestidos para ayudar al IREE

Escrito en Irapuato el
Disfrutan obra benéfica

Las participantes del Cotillón 2016 volvieron a portar los vestidos que lucieron durante el baile, ahora para desfilar a beneficio del Instituto de Rehabilitación y Educación Especial (IREE).

Como es una costumbre, las quinceañeras invadieron la pasarela en Casa de Piedra, en el evento conocido como “Ecos del Cotillón”.

Más de 500 personas presenciaron la exhibición, al mismo tiempo que apoyaron la causa del IREE. 

“Para mí es un orgullo haber sido el presidente del club durante este Cotillón que, sin duda alguna, creo yo que con el apoyo y el cariño que todos le pusieron, ha sido el Cotillón más exitoso y más bonito de todos los años”, dijo Arturo Villaseñor, presidente del Club Rotario de León. 

Alicia Franco de Ramírez, presidenta de la asociación beneficiada, invitó a las mamás de las quinceañeras a transmitir a sus hijas la importancia de su participación en el evento del Rotario, ya que con su asistencia y disposición permitirán a los niños y jóvenes usuarios del IREE, continuar con su terapia de rehabilitación. 

El evento inició con la participación especial de Victoria Loza, Reina de la Ciudad, quien seguida de Mariana I, embajadora del Rotario de León, se encargó de abrir la pasarela a las debutantes que desfilaron de dos en dos, ante sus seres queridos y posaron a la hora de capturar su imagen en las fotos y videos.

Los chambelanes que participaron en este evento fueron Juan Pablo Galaviz y Luigi Cardona, quienes ayudaron a las debutantes en su entrada a la pasarela. 

El evento concluyó con la presencia de todas la debutantes sobre pasarela. Ellas sorprendieron y cerraron su participación con la coreografía de “Emergency”, de Icona Pop. 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato