Buscar

Proyectan cancha

La empresa SRG-Global dará espacio a trabajadores para la práctica del deporte

Escrito en Irapuato el
Proyectan cancha

Además de que ya se tiene aprobado el proyecto para la construcción de una cancha de futbol con pasto sintético, en la empresa SRG-Global los trabajadores son involucrados en diferentes actividades físicas y recreativas.
Como parte del programa a realizar en los próximos meses destaca la edificación de la cancha de futbol uruguayo en esta empresa que se localiza en Parque Industrial Castro del Río, se anunció que solamente están afinando mínimos detalles para comenzar los trabajos.
El espacio para la práctica del futbol contará con una media cancha de basquetbol, además de otra área para la realización de actividades cardiovasculares, en donde por cierto son las mujeres las que más lo practican, como es el caso del Fit Contac, Zumba, Aeróbics entre otros.
También para el mes de junio se anunció la Semana de la Salud donde realizarán torneos y actividades físicas con participación de todo el personal de SRG-Global, informó Enrique Vázquez, coordinador de estas actividades.
Lo anterior, aclaró, se ha logrado gracias al apoyo de Javier Sánchez, director de la empresa SRG-Global, quien está interesado en la actividad de los trabajadores.
Enrique Vázquez junto con Miguel y Manuel Guerrero recibieron la invitación para que la empresa a la cual pertenecen compitan en el Torneo Inter Parques, cuya fecha  de inicio está por confirmarse pero se llevará a cabo en las canchas Torrado.
Esto en base a que el pasado torneo que realizaron en Myurasport7 dejó un buen precedente, porque se consiguió el objetivo principal que era la convivencia entre trabajadores y estrechar los lazos de amistad.
Precisamente acaban de realizar el Día de la Familia en la Unidad Deportiva El Copal.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato