Buscar

Rondalla Romance festeja a las madres

El Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (Sismacc) en conjunto con la Rondalla Romance, llevaron a cabo un concierto gratuito para conmemorar

Escrito en Irapuato el
Rondalla Romance festeja a las madres

El Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (Sismacc) en conjunto con la Rondalla Romance, llevaron a cabo un concierto gratuito para conmemorar el Día de las Madres.
Más de 400 personas se dieron cita en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, en compañía de familiares y amigos, pero sobre todo mamás dispuestas a pasar una velada inigualable.
La Rondalla Romance festejó además su octavo aniversario en compañía de dos invitados especiales, la Rondalla Romántica de Juventino y la Rondalla Serenata de Querétaro, quienes abrieron el concierto y dieron pauta al cierre por parte de la Rondalla Romance, con un repertorio donde destacaron algunas canciones como “Sin tí”, “Arroz en el pelo”, “Mi forma de sentir”, “Sólo para tí”, “Amor eterno”, entre otras.
Para la Rondalla Romance fue un honor festejar a las madres de esta manera.
“La Rondalla cumple ocho años gracias a la mujer”, comentó Carlos Alberto Montoya, director general del grupo.
Durante la velada no faltaron los agradecimientos por el apoyo de las personas que han seguido a la Rondalla durante estos ochos años de trayectoria y desde luego, la alegría y el gusto del público fueron notorios gracias a los aplausos que acompañaron el final de cada canción.
Después de aproximadamente dos horas, el concierto culminó con la promesa de seguir satisfaciendo a su público durante muchos años por venir.
Además de felicitar a todas las mamás de México y el Mundo en su día.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato