Buscar

Judokas tendrán fogueo

Durante este sábado y domingo cientos de judokas estarán en Celaya para foguearse.

Escrito en Irapuato el
Judokas tendrán fogueo

Se encuentra todo listo para realizar el campamento regional de judo en Celaya, donde el objetivoes aumentar el nivel del judo en el centro del País.

Durante este sábado y domingo cientos de judokas estarán en Celaya para foguearse.

En rueda de prensa, Marco Gaxiola, director del sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, junto a César Martínez presidente del Club Chi Kai de Judo y Patricia García, quien es parte de la asociación guanajuatense, presentaron el campamento.

“Esperamos cerca de 200 competidores, el nivel será alto, los clubes traen a sus seleccionados estatales o a la gente que quieren clasificar, aprovecharán la oportunidad de foguearlos”, dijo César Martínez.

Sobre el nivel de los judokas celayenses, dijo que está en aumento.

“Este año es el fuerte, debemos ser realistas, batallamos un poquito porque pues es natural en el deporte, pero este año los niños están bien, fuertes anímicamente”, agregó.

Hasta el momento Guanajuato tiene cinco clasificados al nacional juvenil, los cuales son del Club Chikai.

Hasta el momento han confirmado su participación deportistas de  diferentes estados como Colima,  la Ciudad de México, Veracruz, Estado de México, Puebla, Hidalgo Michoacán y Guanajuato, además de la UNAM.

Escrito en Irapuato el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato