Buscar

Festeja al estilo Mickey Mouse

Juan Pablo Rocha Hernández celebró su cumpleaños número dos en una divertida tarde llena de sorpresas.

Escrito en Irapuato el
Festeja al estilo Mickey Mouse

La magia y alegría que caracterizan al personaje animado Mickey Mouse se hicieron presentes en el festejo número dos de Juan Pablo Rocha Hernández al ser la temática principal de su fiesta de cumpleaños.
Los padres del pequeño, Mauricio Rocha Aguirre y Verónica Hernández Valtierra, organizaron el evento para que su hijo viviera momentos de diversión acompañado de 30 amigos y familiares cercanos.
Elvira de la Luz Valtierra Navarro y Marco Antonio Hernández Hernández, abuelos maternos y padrinos de bautizo del pequeño, estuvieron presentes en el evento compartiendo con su nieto su cumpleaños.
Desde Zamora, Michoacán los abuelos paternos Maricela Aguirre Galindo y Marco Antonio Rocha Rubio llegaron al festejo realizado en el domicilio particular del cumpleañero para felicitarlo y brindarle su amor.
“Creo que el momento más emotivo del evento fue cuando se rompió la piñata porque mi hijo se puso muy feliz al verse rodeado de sus seres queridos”, comentó la señora Verónica.
Los asistentes disfrutaron de botanas como queso crema con jamón endiablado y como platillo fuerte sirvieron tacos enhojados que acompañaron con diversas bebidas, pastel de cumpleaños de Mickey Mouse y gelatina.
Tanto los niños como los adultos recibieron loncheras del famoso personaje, rellenas de dulces como recuerdo del evento.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato