Buscar

Cuarón podría dirigir filme de DC

Señala publicación que el director mexicano estaría en pláticas para trabajar en una película del Universo Extendido de DC.

Escrito en Irapuato el
Cuarón podría dirigir filme de DC

 

El director mexicano Alfonso Cuarón es mencionado en una publicación de Reddit por el usuario 4chan, asegurando que está en pláticas con Warner Bros. para dirigir un filme de Universo Extendido de DC.

De acuerdo con la publicación, el director de “Gravity” y productor de “Desierto”, está en pláticas para trabajar en la película de Linterna Verde, Green Lantern Corps, como director.

En el post señalan que el anuncio se daría en septiembre o a finales de dicho mes en este año. Por el momento Warner Bros. no ha confirmado o negado la información.

El director ha trabajado con Warner para las películas Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y Gravedad.

En la publicación también indican que los directores J.J Abrams, Doug Liman y Edgar Wright son los buscados para que uno realice la secuela de Superman que llegaría el 5 de octubre de 2018.

Por su parte George Miller, director de Mad Max, dirigiría New Gods y habría una secuela de Escuadrón Suicida, dirigida nuevamente por David Ayer, y contaría con la inclusión de Deathstroke.

Sobre las fechas de estreno, el filme Justice League será estrenado en 2017, su secuela sería movida hasta 2020 y este último contaría con la dirección de Patty Jenkins, quien fue la directora de Wonder Woman, a estrenarse el 2 de junio de 2017.

El nuevo filme de Batman llegaría hasta 2019.

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato