Buscar

Elías está disponible para Pizzi

Elías Hernández está contemplado por Juan Antonio Pizzi para el juego de esta noche ante los dirigidos por Guillermo Vázquez.

Escrito en Irapuato el
Elías está disponible para Pizzi

Aunque recién se integró a los entrenamientos de La Fiera el jueves, Elías Hernández está contemplado por Juan Antonio Pizzi para el juego de esta noche ante los dirigidos por Guillermo Vázquez.
El michoacano llegó como emergente antes de que los dos últimos partidos de Ricardo Ferretti se llevaran a cabo y debido a la lesión de José Juan Vázquez, y aunque disputó 30 minutos en el partido contra Panamá el martes pasado, se encuentra en buenas condiciones físicas para la jornada de hoy.
De acuerdo al departamento de prensa del club, dependerá del domador si ingresa a Hernández como titular, o bien, como suplente, pero sin duda, el “Patrullero” tendrá minutos en el partido al igual que Carlos Peña, quien está también a disposición del cuerpo técnico.
León entrenó ayer a puerta cerrada en la cancha del estadio, y afinó los últimos detalles de la alineación que se medirá hoy a los universitarios que llegaron con la baja de su líder, Darío Verón.

Escrito en Irapuato el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato