Buscar

Balean a despachadores en intento de asalto, en Michinelas

Llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, pero al parecer se les salió de control y le dispararon a dos empleados

Escrito en Irapuato el
Balean a despachadores en intento de asalto, en Michinelas

Empleados de una gasolinera fueron atacados a balazos por hombres armados que intentaron quitarles dinero. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El hecho se reportó cerca de las 11:30 de la noche del miércoles en una gasolinera que se encuentra sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad de Michinelas.

La Subprocuraduría de Justicia en la Región C informó que dos hombres armados abordo de una motocicleta se estacionaron cerca de las bombas para despachar gasolina.

Uno de los ladrones bajó de la moto, sacó una pistola y disparó al aire para llamar la atención de los trabajadores.

Segundos más tarde los agresores no controlaron la situación y dispararon en contra de dos empleados que se encontraban en el lugar.

El subprocurador René Urrutia de la Vega mencionó que uno de los trabajadores presentó un disparó en la pierna y fue reportado estable, mientras que su compañero recibió cinco balazos, en hombro, brazo y mano derecha, así como brazo y mano izquierda, y su estado de salud es estable pero delicado.

Los agresores al darse cuenta lo que ocurrió se dieron a la fuga en la motocicleta.

Agentes en Investigación Criminal (AIC) realizaron las investigaciones y todo parece indicar que la intención de los atacantes era llevarse las ganancias del día.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato