Buscar

Festejan mujeres con carrera

Con bebés en brazos, algunas en tacones y otras hasta embarazadas, dejaron ver la femineidad en todo su esplendor, la edición 18 de la Carrera de la M

Escrito en Irapuato el
Festejan mujeres con carrera

Con bebés en brazos, algunas en tacones y otras hasta embarazadas, dejaron ver la femineidad en todo su esplendor, la edición 18 de la Carrera de la Mujer fue toda una fiesta.
En punto de las ocho de la mañana se dio el disparo de salida para que un total de 2 mil mujeres corrieran por la colonia La Martinica y alrededor del Forum Cultural a manera de recreación en 5 kilómetros y de manera competitiva en 10.
La participante que se tomó muy en serio su papel de ganadora fue Caroline Kipto quien hizo un tiempo de 37:22 y se llevó el primer lugar. El segundo puesto fue para Azucena Rodríguez quien esquivando a mascotas y a mamás primerizas logró 38:29.
El tercer puesto estuvo a cargo de Irma Delgado con 44:59, quien hizo su mejor esfuerzo y se le premió de la mejor manera.
La salida fue del Teatro Bicentenario donde el contingente de mujeres hizo una fiesta en cada kilómetro, animando con música e hidratación.
A cada mujer que cruzó la línea de meta se le otorgó una medalla conmemorativa. Parte del mensaje que trata de inculcar en la sociedad es el respeto a los derechos de las mujeres.

Escrito en Irapuato el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato