Buscar

¡Ha*Ash hace su sueño realidad en León!

Hanna y Ashley presentaron en el Domo de la Feria su gira "Primera Fila: Hecho Realidad", con la que festejan más de 10 años de dedicarse a la música,

Escrito en Irapuato el

Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash, visitaron la ciudad de León como parte de su gira “Primera Fila”, este viernes en el Domo de la Feria.
Desde las 8:00 de la noche, los fans de este dueto, en su mayoría mujeres comenzaron a llegar.
El concierto se tenía programado a las 9:00 de la noche pero fue poco antes de las 11:00 cuando las hermanas salieron a escena, ante la desesperación del público, que tuvo que conformarse con Ragoo, como grupo telonero.
Al ver que sus artistas favoritas estaban a punto de comenzar, se olvidaron de todo.
Un gran telón cubría el escenario pero las luces mostraban la siluetas de las Ha*Ash. Todos los asistentes emocionados comezaron a aplaudir y la canción “Soy Mujer” fue la primera del concierto.
Después siguieron con éxitos como “Lo aprendí de ti”, “Odio amarte” e “impermeable”, ésta última, de las más coreadas.
Los momentos románticos de la noche fueron cuando entonaron “Ex de verdad” y “¿Qué hago yo?”. Las fans estaban eufóricas y entre el público se podía observar a hombres que acompañaron a su pareja a que no se perdieran el show de las estadounidenses.
Durante el espectáculo, una joven logró subirse al escenario, pero quienes lo intentaron después fueron jaloneadas y bajadas con fuerza por parte de los elementos de seguridad del dueto.
Durante poco más de una hora, más de 3 mil fanáticos corearon “Amor a medias”, “Me entregó a ti”, “Te dejo en libertad” y “De donde sacas eso”.
Las hermanas se mostraron agradecidas por el recibimiento de sus fans: “Estamos muy contentas de estar aquí con ustedes, muchas gracias por venir” dijo Ashley.
Después de más de una hora  Has*Ash se despidió de su público con la canción “Perdón perdón”.
Desilusionan

Cadenas de radio, páginas de internet y periódico am, organizaron concursos para que fans pudieran convivir con sus fans, pero éstas salieron desilusionadas y con lágrimas en los ojos al argumentar que al entrar al cuarto donde las conocerían, les fueron quitadas todas sus pertenencias, incluidos los discos y pósters que llevaban para que las Ha*Ash se los firmaran, y que ya adentro, los ponían en un lugar, salían las cantantes, se tomaban la foto y se iban.
Agradecen lealtad

En entrevista con am, antes de salir al escenario del Domo de la Feria, las hermanas se dieron un tiempo para hablar acerca de sus próximos proyectos.
Cerrarán el año con muchos viajes, pues después de presentarse en León, continuarán promocionando la gira “Primera Fila”.
“Cerramos el año con muchas ganas de seguir trabajando. Seguiremos con la gira ‘Primera Fila’ en Centro América, Suda América, España y Estados Unidos”, dijo Hanna.
La compositora agradeció a sus fans por la lealtad que les han mostrado a lo largo de más de 10 años de carrera.
“Se siente muy padre, se siente lindo volver a casa... A donde te dieron la oportunidad”, expresó.
Hanna también compartió que en el ámbito amoroso se encuentra  emocionada por su reciente compromiso y dijo que decidió hacer público el video de la entrega del anillo porque sus fans son muy importantes para ella.
“Este año ha sido mi año, tanto en lo laboral como en lo personal y me encuentro muy contenta”.
“Mis fans son como mi segunda familia, tenía mucha ilusión de compartirlo (el momento) con mis fans”, finalizó.

Éxitos que sonaron

“Soy Mujer”
“Amor a medias”
“De donde sacas eso”
“Dos copas de más”
“Todo no fue suficiente”
“Me entrego a ti”
“Lo aprendí de ti”
“Tú y yo volvemos al amor”
“Ex de verdad”
“Que hago yo”
“Impermeable”
“Te dejo en libertad”
“No te quiero nada”
“Odio amarte”
“Perdón perdón”

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato