Buscar

Chocan en Libramiento

Una vecina de San Diego de Alejandría que viajaba con sus tres pequeños hijos a Encarnación de Díaz se vio involucrada en un accidente la mañana del lunes en San Pedro.

Escrito en Irapuato el
Chocan en Libramiento

Una vecina de San Diego de Alejandría que viajaba con sus tres pequeños hijos a Encarnación de Díaz se vio involucrada en un accidente la mañana del lunes en San Pedro, en el cruce del Libramiento y la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos. 

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas, cuando la madre de familia circulaba por el Libramiento Sur de Lagos desde San Diego de Alejandría hacia Encarnación de Díaz, acompañada por su hija de cuatro meses de vida y sus dos hijos menores de edad. 

Al llegar al crucero de San Pedro, en el entronque entre el Libramiento y la carretera a San Juan de los Lagos, la conductora esperó a que le cediera el paso un tráiler para atravesar la carretera, pero accidentalmente se impactó contra una camioneta. 

Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil arribaron al lugar para revisar la salud de los involucrados, no resultando con lesiones de gravedad ninguno de los tres pequeños, ni los adultos. 

El automóvil de la madre de familia, un Ford Grand Marquis blanco, modelo 1982, con placas HYN8877, terminó con el cofre seriamente dañado. 

La camioneta involucrada, una Outlander blanca de modelo reciente, con placas JGN6747, recibió el impacto en la puerta lateral izquierda, la del piloto, pero éste tampoco sufrió lesiones de consideración. 

Elementos de Tránsito Municipal fueron los primeros en tomar conocimiento del accidente, pero notificaron a la Policía Federal, pues el lugar es de su jurisdicción, quedando el caso en sus manos. 

A los minutos arribó el ajustador de la aseguradora de la Outlander, quien negoció con la madre de familia la reparación de los daños ocasionados por el accidente.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato