Buscar

Recuperan a bebé; siguen prófugos raptores

Devuelven a madre bebé que le robaron desde el 8 de agosto.

Escrito en Irapuato el
Recuperan a bebé; siguen prófugos raptores

Fue recuperado el bebé de nueve meses, Mario Sepúlveda, que había sido robado por dos hombres que ingresaron al sitio de trabajo de su madre el pasado 8 de agosto en Puebla.
El gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, informó durante la madrugada de este sábado a través de sus redes sociales que el menor había sido recuperado y se encontraba ya en compañía de sus padres.
Sin dar detalles del caso, el gobernador agradeció a los ciudadanos que apoyaron la investigación llamando a los números de Alerta Amber y la Fiscalía poblana.
“Tengo el gusto de informar que Mario Sepúlveda se encuentra con sus padres. Agradezco el apoyo de los ciudadanos”, escribió Moreno Valle en Twitter.
La Fiscalía General de estado de Puebla también agradeció el apoyo ciudadano que coadyuvo en la investigación para la localización de Mario Sepúlveda.
El bebé de nueve meses fue sustraído el 8 de agosto alrededor de las 12:30 horas, cuando dos sujetos vestidos con overoles de color azul y gafas, ingresaron a la empresa SEGO, ubicada en la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 134+300, colonia Chachapa, Puebla.
Al ingresar a dicho sitio amagaron al personal y sustrajeron al menor, quien se encontraba en el lugar debido a que su progenitora es trabajadora de dicha compañía.
La Fiscalía estatal dijo que activó de inmediato los protocolos pertinentes de Alerta Amber, además que a través de la Agencia Estatal de Investigación comenzó las labores de localización.
Sobre los dos secuestradores, cuyos retratos hablados hizo públicos la Fiscalía poblana el pasado 15 de agosto, no se dio ningún tipo de informe.
De acuerdo con la descripción, uno de los sujetos era un hombre de 40 años de edad que usaba un chaleco verde, de 1.60 metros de estatura, delgado, tes morena y como señas particulares tenía dientes grandes así como piel maltratada con arrugas en las mejillas y acné.
El segundo sujeto era igualmente de 40 años, usaba un chaleco naranja, y tienen 1.60 metros de estatura, es robusto, apiñonado, con nariz mediana, boca mediana y mentón redondo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato