Buscar

Detienen a asaltantes dentro de una ferretería

Cuando intentaban abrir la caja fuerte de un negocio, elementos de Seguridad Pública capturan a tres asaltantes

Escrito en Irapuato el
Detienen a asaltantes dentro de una ferretería

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de tres personas ayer, las cuales intentaron robar una ferretería a la salida a Abasolo.

Se trata de Jonathan "N", de 29 años, Roberto Carlos "N", de 25 años y Juan "N", de 23 años.

Mediante un boletín emitido por el departamento de Comunicación Social de Seguridad Pública, dieron a conocer que al filo de las 4 de la tarde ocurrió dicho intento de robo.

A través de una llamada al Sistema de Emergencias 066, fue que los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que varias personas intentaban robar el negocio denominado ‘La Ferre’ ubicado en la prolongación Insurgentes.

Tras los primeros reportes, los elementos policiacos acudieron hasta dicho lugar.

Grande fue su sorpresa, al llegar a dicho negocio, los presuntos ladrones aún se encontraban en el interior.

Las empeladas de la ferretería señalaron a los policías que los sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas y se metieron al negocio, quienes con armas en mano amagaron al personal del lugar para robar el dinero que tenían en la caja fuerte.

Al no poder abrir la caja fuerte, los ladrones intentaron salir del lugar, lo cual no lograron debido a que ya estaban los elementos acordonando el área para evitar que se dieran a la fuga.

En la entrada del negocio estaban las motocicletas encendidas, una Suzuki color azul y una Yamaha, color negro con roja, en las que llegaron los presuntos responsables del intento de robo, las cuales al checar con el Sistema Plataforma México, la Suzuki arrojó que tiene reporte de robo vigente, por lo que los tres sujetos y las motocicletas fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato