Buscar

Dicen adiós a Visa en Canadá

Reciban informes en Vinculación Internacional

Escrito en Irapuato el
Dicen adiós a Visa en Canadá

Luego de que se diera a conocer a nivel nacional la eliminación de la Visa para mexicanos que desean ingresar a Canadá, la información está siendo divulgada en las municipalidades, comentó el director de Vinculación Internacional, José Reyes Quiroz.

Dijo que en este municipio se estará informando a estudiantes, profesionistas, turistas y a la ciudadanía.

Mejores relaciones

En el año 2009, el partido conservador que estaba al frente del gobierno canadiense, imputó el requisito de Visa a mexicanos a fin de evitar miles de solicitudes de asilo.

Reyes Quiroz celebró la renovación de las relaciones entre los dos países, a fin de que pueda haber mayor apertura en rubros económicos y culturales.

Sin embargo, recomendó a los mexicanos no declarar sufrir persecución y violencia en México para pedir asilo político en Canadá.

También explicó, que es importante no exceder el tiempo de estancia permitido en el país del norte y respetar las leyes canadienses a cabalidad.

El director invitó a ciudadanos con dudas relacionados con asuntos o trámites internacionales, acudir a la oficina, ubicada en calle Matamoros 39, en un horario de atención es de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato