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¿Sabes cómo vender en Internet?

Una tienda en línea se debe trabajar al igual que una física e incluso con más cuidado, pues al no tener la interacción directa con tus clientes podrí

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¿Sabes cómo vender en Internet?

Existen factores para el éxito o fracaso en cuanto a vender dentro de una plataforma en Internet se refiere, como el modelo que se elija, la publicidad y la distribución del producto, el medio de pago, etc.

Tener una tienda on line es similar a tener una tienda física, pues no por crear una van a llegar los clientes, hace falta publicitarla y hacerle conocer a la gente el producto que vendes.

Publicidad en línea:
Un punto clave es que los clientes puedan encontrarte fácilmente al hacer la búsqueda de un producto o servicio. Google es el buscador más utilizado en todo el mundo con un liderato de 90% por lo que los resultados que muestra se generan a través de resultados gratuitos y los de pago.
Resultados gratuitos (Naturales u orgánicos): se refiere a la forma en que está programada nuestra tienda y su popularidad. Un diseño correcto generará resultados favorables en 6 meses.

Resultados de pagos (Google AdWords): Se paga una cantidad para aparecer entre los intereses del usuario. Se puede pagar por cada clic y poner un tope de gasto diario. Para que un anuncio sea efectivo deben coincidir las palabras clave con los términos empleados por el usuario.

Medios de pago:
Existen diferentes formas de pago con las que tus clientes pueden realizar su compra, como PayPal, tarjetas de crédito, débito, depósito bancario, transferencia en línea, pago en tiendas de conveniencia, etc. Mientras más formas de pago ofrezcas se aumenta la posibilidad de compra.

Es importante que se ofrezca seguridad al momento de realizar el pago. Si tu tienda procesará ñas compras con tarjeta bancaria debes contar con un sistema que encripte y que de privacidad a los datos que vas a manejar.

Sencillez:
Se refiere al diseño que emplearás para tu página, pues debes tener en cuenta la usabilidad y la accesibilidad, es decir, que sea fácil de utilizar y que todos tus clientes tengan la posibilidad de navegar en ella.

Distribución:
El costo de envío es un factor importante a considerar pues si tus clientes lo consideran muy alto, limitarán su consumo y perderás clientes. Además debes asegurarte de que la mercancía llegue la fecha que les indicaste y en buen estado.

Claridad en las Políticas de devoluciones:
Las políticas deben ser claras en cuanto a las devoluciones y reclamaciones por lo que se debe especificar en qué caso aplicará cada una de ellas.

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