Buscar

Se incendia casa

Una familia de El Refugio sufrió pérdidas materiales cuando una vivienda ardió en llamas la mañana del lunes, al parecer a causa de un incendio provoc

Escrito en Irapuato el

Una familia de El Refugio sufrió pérdidas materiales cuando una vivienda ardió en llamas la mañana del lunes, al parecer a causa de un incendio provocado.
El fuego se extendió por una finca de la calle Privada del Indio, esquina con la calle Morelos, en el Barrio de El Refugio, alrededor de las seis de la mañana.
Vecinos de la zona realizaron el reporte telefónico a los Bomberos, luego de oler el humo en el interior de sus casas.
Los elementos de Bomberos se presentaron en el lugar a bordo de un vehículo de emergencia e ingresaron a la vivienda, cuya puerta de entrada había sido forzada.
Una vez adentro, sofocaron el fuego que se había extendido consumiendo las pertenencias de una familia que afortunadamente no se encontraba al interior de la casa cuando ocurrió el incendio, por lo que no se registraron lesionados.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho, pues al parecer, de acuerdo con testigos y las evidencias que quedaron en el lugar, el fuego fue provocado de manera intencional por sujetos que ingresaron tras forzar la puerta.
Una madre de familia se presentó en la casa y aseguró ser la propietaria de las pertenencias, lamentando que papeles importantes quedaron consumidos por las llamas, pero por seguridad no quiso ser identificada.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato