Buscar

Vibra de pasión Plaza La Luz

Con un coso lleno y un público entregado a la faena de Joselito Adame, concluyó la tercera corrida de Feria de la ciudad. En los tendidos terminaron de pie.

Escrito en Irapuato el
Vibra de pasión Plaza La Luz

Aficionados a la fiesta brava asistieron a la tercera corrida de Feria de este año, en la Plaza de Toros La Luz.

José Antonio Morante, Joselito Adame y Rodolfo Rodríguez, fueron los protagonistas de la tarde, quienes emocionaron y dieron un gran espectáculo al público leonés, que casi llena por completo el coso.

Los toreros demostraron su destreza en el ruedo al enfrentarse a un total de seis ejemplares de la ganadería de Teófilo Gómez, asentada en Querétaro.

Joselito Adame, de Aguascalientes, resultó el gran triunfador de la tarde, con un descabello y dos orejas; mientras que José Morante y “El Pana” Rodríguez, obtuvieron una oreja respectivamente.

Los asistentes se pusieron de pie en repetidas ocasiones e hicieron notar su pasión y entrega por la fiesta brava, al unísono de expresiones como: “olé” y “torero, torero”.

El público salió satisfecho del coso, con las emociones a flor de piel y con grandes expectativas para la siguiente corrida de Feria del mes.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato