Buscar

Impacta a camioneta

El estado de ebriedad de un conductor y el exceso de velocidad, provocaron que se impactara en la parte trasera de una camioneta que estaba parada sob

Escrito en Irapuato el

El estado de ebriedad de un conductor y el exceso de velocidad, provocaron que se impactara en la parte trasera de una camioneta que estaba parada sobre el Eje Norponiente, a la altura del semáforo, en el cruce con la avenida Salvador Ortega.
“Estaba esperando a que se pusiera la luz verde y cuando vi por el retrovisor me di cuenta que el de la camioneta pick up no se iba detener. Lo bueno fue que traía el cinturón de seguridad si no hubiera salido disparado por el parabrisas” dijo uno de los lesionados.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la mañana cuando se reportó al Servicio de emergencias un accidente sobre el eje, a unos metros de la colonia La Capilla.
El cuerpo de Bomberos de Celaya de inmediato acudió al lugar de los hechos para auxiliar a los heridos.
En las primeras investigaciones se supo que el conductor de la camioneta Chrysler, Town and Country, color vino, con placas de circulación del estado, GSU-1487, esperaba el siga hasta que fue impactado por otra camioneta Ford, Pick Up, Lobo, roja.
Los testigos del lugar comentaron que escucharon el choque y observaron como del impacto la camioneta Chrysler salió proyectada cerca de 15 metros.
“Estaba en los tacos y escuchamos el choque. Vimos que una mujer estaba sangrando de la cara pero mejor se dieron a la fuga todos los iban en la camioneta roja porque andaban bien borrachos. El conductor no se fue porque ya no podía caminar de lo tomado que andaba”, comentaron los testigos.
En el lugar no fue necesaria la intervención de paramédicos ya que los conductores no presentaron heridas de consideración.
La persona que conducía la camioneta Ford fue detenida por elementos de Transporte y Vialidad y lo trasladaron a barandillas mientras se deslindan responsabilidades. El tráfico en la avenida no se vio afectado y una grúa se encargó de remolcar los vehículos al corralón.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato