Buscar

A Austin Mahone le encantan mahomies mexicanas

El cantante mencionó en entrevista que siente un cariño especial por sus seguidoras mexicanas.

Escrito en Irapuato el

Cada vez que viene a México, Austin Mahone tiene dos grandes motivos para estar más que feliz. Uno de ellos son las fans, como las que lo esperaban en el hotel de Polanco donde anunció sus próximas presentaciones en el País.
"Me encantan las 'mahomies' mexicanas, siempre que vengo siento una vibra especial con ellas, son increíbles, me encanta verlas y me pongo muy contento de compartir con ellas", compartió el cantante ayer.
La otra razón de su alegría es la comida típica que disfruta siempre que regresa, en particular todo lo que esté relacionado con tortillas.
"Me encanta venir porque como enchiladas, es uno de mis platillos favoritos", aseguró entre risas.
El intérprete, de 18 años, actuará hoy como parte del elenco de los Kids' Choice Awards México y en dos semanas regresará para ofrecer conciertos en diversos puntos de la República Mexicana.
El 2 de octubre cantará en el Pepsi Center WTC del DF, el 4 en el Auditorio Telmex de Jalisco, y el 31 en el Auditorio Banamex de Nuevo León.
Al preguntarle sobre sus metas profesionales, Mahone aseguró que anhela realizar algún dueto con Bruno Mars o Jason Mraz, cuyos temas cantaba en sus primeros videos de YouTube, medio en el que se dio a conocer.
Además, aseguró que, aunque lo comparen con Justin Bieber, él prefiere mantenerse lejos de escándalos y que lo recuerden por sus canciones y no por ser alguien que "solía cantar y se perdió en el camino".
Al terminar la conferencia de prensa, Austin se dio un tiempo para saludar desde una ventana a las aproximadamente 150 fans que lo esperaban, mientras ellas no dejaron de corear su nombre y mandarle besos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato