Buscar

Mejoran el cableado

El alcalde Felipe de Jesús Romo Cuéllar dio inicio en días anteriores a los trabajos del tendido eléctrico en la calle Morelos, una de las principales

Escrito en Irapuato el
Mejoran el cableado

Para impulsar el turismo en Encarnación de Díaz, a la par que de fomentar la ecología en el lugar, el alcalde Felipe de Jesús Romo Cuéllar dio inicio en días anteriores a los trabajos del tendido eléctrico en la calle Morelos, una de las principales calles del Municipio.
Con una inversión total de 5 millones 645 mil 399 pesos por parte de la Coordinación de Proyectos, el cableado será puesto bajo tierra, lo cual brindará un mejor aspecto a la calle, aumentando así el atractivo turístico, y dotará de vialidades y espacios seguros a los ciudadanos.
Esta obra está planeada para lrealizarse dentro de los tres primeros meses del 2015, quitando el cableado aéreo desde la Plaza Fundadores, ubicada al norte de la ciudad, hasta la calle Juárez.
Dentro de las actividades se encuentra el retiro de los postes de luz y teléfonos, todos los sistemas de cables, y se removerán los transformadores, dejando totalmente libre esta zona.
Por otro lado, se busca mejorar en la economía de los hogares, y por ello se le ha dado prioridad a la contratación de empresas locales, siendo los mismos encarnacionenses quienes se encarguen de embellecer su ciudad a la par que reciben el pago de la obra.
Se planea que en cuanto se termine el proyecto pase a manos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues son ellos los responsables y encargados del funcionamiento del servicio básico, que es la electricidad.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato