Buscar

Ivestigan quién mató a jovencito

Las autoridades ministeriales siguen con las investigaciones para identificar al autobús que atropelló a un menor de edad en la comunidad Loma de Flor

Escrito en Irapuato el

Las autoridades ministeriales siguen con las investigaciones para identificar al autobús que atropelló a un menor de edad en la comunidad Loma de Flores la madrugada del martes.
La noche del lunes, un joven y un menor de edad que tripulaban una motocicleta por la calle Francisco Villa de la comunidad Loma de Flores, fueron atropellados por un autobús del que sólo se sabe es color blanco.
Por el accidente el menor identificado con el nombre de Félix Ramírez Aguirre de 14 años de edad con domicilio en la misma comunidad murió.
La mamá del menor identificó el cuerpo y al hablar ante las autoridades ministeriales dijo que su hijo salió de su domicilio por la tarde con unos amigos y más tarde le avisaron que a su hijo lo atropellaron.
La mamá del fallecido también dijo que no sabe cómo sucedió el accidente y que no sabe qué vehículo fue el que lo atropelló.
El Ministerio Público investiga el caso, de acuerdo a lo informado por la Sub Procuraduría de Justicia de la Región B.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato