Buscar

Galardonan a instructores de Taekwondo

Colegio Panamericano de Taekwondo reconoció la trayectoria a sus instructores

Escrito en Irapuato el

Con entrega de reconocimientos, uno de ellos en especial para el profesor José Luis Villagrán, el Colegio Panamericano de Taekwondo dio por concluidas sus actividades del presente año con su reunión anual.
Instructores de municipios de esta entidad, San Juan del Río, Querétaro, Michoacán y Jalisco se dieron cita en la reunión de fin de año convocados por el profesor Jorge Alberto Martínez Negrete, presidente de esta organización marcial.
Los asistentes durante la convivencia resaltaron el nivel que se tuvo por parte de los alumnos durante las evaluaciones de fin de año y en especial en la Generación 2015 de Cinturones Negros que se llevó a cabo en la ciudad de León.
Además de compartir el pan y la sal el profesor Jorge Alberto Martínez procedió a la entrega de reconocimientos a instructores por su dedicación en la enseñanza hacia los alumnos, entre ellos a Javier Ornelas Zapata, J. Trinidad Ledezma, Javier Ortega Jr., Violeta a la Torre, Felipe Quintero y Jaime Gómez, entre otros por citar.
En este espacio se le brindó un merecido reconocimiento al profesor José Luis Villarán por su trayectoria en el Taekwondo, es actualmente cinta negra tercer dan.
“Me es grato y me llena de satisfacción hacer entrega de este reconocimiento al profesor José Luis Villagran por su fidelidad y trabajo en Copat, es además el primer cinturón negro de esta organización junto con el también profesor César Montoya”, felicidades, externó Jorge Alberto Martínez.
Al mismo tiempo hizo hicapié en lo importante que es el mantenerse actualizado en todos los temas relacionados al Taekwondo en busca de alcanzar la excelencia, cuyos resultados ya se han visto reflejados en el aprovechamiento de los alumnos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato