Buscar

Cargaba paquetes con droga

Con varios envolcotrio de droga sintética, fue detenido un hombre la tarde de este martes en el fraccionamiento Galaxia El Naranjal.

Escrito en Irapuato el
Cargaba paquetes con droga

Con varios envolcotrio de droga sintética, fue detenido un hombre la tarde de este martes en el fraccionamiento Galaxia El Naranjal.
La detención se dió en el operativo “Cazador” implementado por la Policía Vial.
El detenido responde al nombre de Leobardo “N” de 37 años de edad.
Fue antes de las 6 de la tarde que el ahora detenido circulaba en una motocicleta semiautomática sobre el bulevar Arandas.
Justo en ese sitio, se encontraba el operativo de vialidad.
Pero debido a que esta persona no hizo caso al momento que le pidieron para que se detuviera, dos motociclistas fueron sobre de él, lográndolo detener cuando ingresaba a dicho fraccionamiento.
Ya detenido, esta persona se mostró molesta por su detención.
Incluso, se mostró agresivo al momento que intentaron revisarlo, por lo que decidieron dar parte a la policía Municipal.
Cuando llegaron las patrullas, revisaron a Leobargo, a quien le aseguraron entre sus pertenencias 39 envoltorios de droga conocida como Crystal, 42 cartuchos útiles de salva y 8 envoltorios de lo que se dijo era cocaína.
A otro sujeto le aseguraron un arma de fuego deportiva calibre .38 milímetros.
Cuando fue descubierto, a esta persona no le quedó de otra más que aceptar que se dedica a la venta de droga al menudeo.
Por tal motivo, de inmediato fue esposado y llevado a las instalaciones del Cereso local, donde quedó detenido.
Sin embargo, el día de ayer, el departamento de Comunicación Social de la Subprocuraduría de Irapuato, reveló que la detención se generó luego de que esta persona había agredido a una mujer.
Lo anterior fue a las 23:00 horas del 24 de febrero cuando la Policía Municipal deja a disposición a una persona del sexo masculino, luego de haber agredido a una mujer.
; al realizarle una revisión, se le aseguraron dosis de droga, así como un arma de fuego tipo revolver y municiones. En las próximas horas el Ministerio Público resolverá la situación legal del detenido; asimismo, se hará desglose al orden Federal por la posesión del arma. Cabe señalar que la mujer que lo reportó desistió de poner alguna denuncia contra el indicado”. Afirmó.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato