Buscar

Cabalgan sobre Manning

Los Colts avanzaron a la final de la Conferencia Americana, que se realizará el próximo fin de semana, en Nueva Inglaterra.

Escrito en Irapuato el
Cabalgan sobre Manning

Andrew Luck ya tiene una gran victoria en su currículum dentro de la NFL. Rara vez presionado toda la tarde, Luck lanzó dos pases de touchdown y comandó a los Colts de Indianápolis en una victoria de 24-13 sobre Peyton Manning y los Broncos de Denver.
Los Colts (13-5) avanzaron a la final de la Conferencia Americana, que se realizará el próximo fin de semana, en Nueva Inglaterra.
“Creo que estamos jugando muy bien como equipo”, dijo Luck. “Nos alimentamos el uno al otro. Ofensivamente estamos haciendo suficientes jugadas para poner algunos puntos en el marcador. Estoy muy orgulloso de ser parte de los Colts en esta victoria”.
Los Broncos (12-5) tendrán que asimilar otra debacle de postemporada, y quizás cuestionamientos sobre el futuro de Manning y hasta de su entrenador John Fox.
Manning, quien llegó a los Broncos en 2012 tras ser dejado en libertad por los Colts, se despidió a las primeras de cambio de una postemporada por novena vez, un récord dentro de una trayectoria por lo demás es ilustre.
Su marca en Denver es de 38-10 en la temporada regular, pero de 2-4 en los playoffs.
En total, la foja de Manning en la postemporada es de 11-13 y la de ayer en casa fue una de sus peores actuaciones en los playoffs. Nunca entró en ritmo, constantemente lanzó pases más largos de lo necesario y completó apenas 26 de 46 pases para 111 yardas con un touchdown y sin intercepciones.
Luck completó 27 de 43 pases para 265 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones que derivaron en despejes. No fue capturado.
Manning completó solo siete de 18 intentos para 71 yardas en la primera mitad. Luego de completar sus tres intentos en la primera ofensiva de Denver, incluyendo uno de 32 yardas a Julius Thomas y su espiral de una yarda para la anotación de Demaryius Thomas, Manning apenas se fue de 15-4.
Eso incluyó siete pases por encima de sus receptores y dos que Demaryius Thomas dejó caer en trayectorias de pantalla.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato