Buscar

Los orientan sobre temas tributarios

Socios rotarios recibieron al delegado de la PRODECON y orador huésped de la sesión, Gerardo Padilla Navarro.

Escrito en Irapuato el
Los orientan sobre temas tributarios

En sesión ordinaria del Club Rotario de León, dieron la bienvenida al delegado de PRODECON, Gerardo Arturo Padilla Navarro.
El orador huésped  habló sobre las actividades que se realizan en la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente PRODECON, organismo público descentralizado, de autonomía técnica funcional y de gestión.
“La idea es darles a conocer, qué hace la PRODECON (Procuraduría de la Defensa del Contribuyente). Y compartirles para qué sirve; nosotros somos defensores confiables que resolvemos inquietudes en la defensa del contribuyente”. Compartió, Gerardo Arturo Padilla Navarro.
Esta procuraduría está especializada en materia tributaria y de manera gratuita, acerca y orienta con asesoría, consulta, defensa y representación a diversos procedimientos de queja  , contra actos de las autoridades fiscales federales que incumplan los derechos de los contribuyentes.
Una vez terminada la ponencia del orador invitado, los socios rotarios despejaron dudas en la sesión de preguntas y respuestas, al mismo tiempo que cada uno de ellos lo felicitó y agradeció su presencia.
A manera de agradecimiento, el delegado Gerardo Arturo Padilla Navarro, recibió de manos de Raúl Pérez el reconocimiento del Club Rotario de León.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato