Buscar

Localizan cadáver envuelto en cobija

Se registra el hallazo en la Colonia del Fresno de Guadalajara; otro cuerpo de asesinado fue encontrado casi al mismo tiempo en Tlajomulco de Zúñiga.

Escrito en Irapuato el
Localizan cadáver envuelto en cobija

Envuelto en una cobija y con manchas de sangre, fue localizado el cadáver de un hombre en avenida Inglaterra de la colonia del Fresno, en Guadalajara.
A la Policía del Municipio le llegó el reporte del hallazgo de una persona inconsciente envuelta en cobijas a las 10:45 horas sobre la citada vía, entre las avenidas Enrique Díaz de León y Colón, junto a las vías del ferrocarril.
A su arribo, uniformados tapatíos encontraron el cuerpo sin signos vitales de un hombre no identificado, el cual presuntamente presentaba una herida de arma de fuego.
Quienes atendieron el caso revelaron de forma extraoficial que el ahora fallecido tenía cerca de seis horas de evolución cadavérica y que habría sido abandonado en el sitio por los ocupantes de una camioneta en color negro.
El cuerpo fue recogido a las 12:00 horas y entregado al personal del Semefo para determinar la causa de muerte.

Y en Tlajomulco

Por otro lado, en Tlajomulco de Zúñiga, otro cadáver fue localizado casi al mismo tiempo.
El mismo se encontraba tendido entre la basura en el cruce de Avenida Central y la Calle Guadalupe Victoria, en el Fraccionamiento Villas de Zapotepec, en San Sebastián El Grande.
Aunque la causa de muerte no fue detallada, se presume que presentaba huellas de haber sido agredido.
Del caso tomará conocimiento un agente del Ministerio Público adscrito al Municipio.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato