Buscar

Celebran 100 años de vida de doña Felisa

Sonreírle a la vida y vivir con amor es la clave para una larga vida, asegura Felisa rodeada de sus seres queridos.

Escrito en Irapuato el
Celebran 100 años de vida de doña Felisa

Apapachada por sus hijos, yernos, nueras, nietos, bisnietos y hasta tataranietos ayer la señora Felisa Preciado Vargas festejó sus 100 años de vida.

“Cumplo 15, no se crea cumplo 100”, dijo entre risas la señora Felisa quien se caracteriza por estar siempre de buen humor y por estar haciendo bromas a sus familiares.

Y esa la alegría es lo que ella y sus hijos consideran que es su “pócima secreta” para estar tan llena de vida y en excelente estado de salud.

“Siempre, siempre está riéndose por eso tiene 100”, aseguró su hija María de Lourdes Ibarra quien cuida de su mamá a diario.

Para celebrar le hicieron un “guateque” en grande, hubo sopa de arroz, guisado de carnes con verduras y también pastel.

A doña Felisa le pusieron su música favorita, le pusieron la canción que más le agrada “Ángel mío” y la cantó. También escuchó canciones de Antonio Aguilar al ritmo de banda y su sonrisa en cada momento iluminó su fiesta.

Y sus hijos brindaron con unos tequilas, unas cervezas y refresco pues la felicidad de tener a su madre con vida es toda una dicha.

Una porra tras otra se escuchaba en el largo patio de su casa ubicada en la calle Cándido Navarro de la colonia San Juan de Dios.

Su hijo mayor, el señor Rogelio Ibarra Preciado de 79 años de edad incluso viajó desde Monterrey para abrazar a su señora madre.

“Es un honor tenerla con vida, ella siempre se ha portado bien con todos nosotros y ha sido muy cariñosa”, comentó su nieto José Luis Ibarra. 

Felisa aunque es originaria de Jalisco, llegó a vivir a la ciudad de León a los 7 años.

Recuerdos

Entre sus experiencias Felisa recuerda que un día le metió una cachetada a una de las “poquianchis” porque se quería robar a una de sus hijas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato