Buscar

Deleita la Banda Apolonio Moreno

La Banda Apolonio Moreno se presentó ayer en el Jardín de los Constituyentes como marco del programa del Festival Cultural de Marzo.

Escrito en Irapuato el
Deleita la Banda Apolonio Moreno

La Banda Apolonio Moreno se presentó ayer en el Jardín de los Constituyentes como marco del programa del Festival Cultural de Marzo.
Durante el medio día, esta banda originaria de Lagos de Moreno, estuvo ambientando a los presentes en el Jardín Principal, tocando temas del momento y haciendo bailar a más de un asistente.
Esta banda ya es una orquesta sinfónica, que además de tocar temas clásicos, se ha ido metiendo en temas de actualidad e implementa las melodías más sonadas y del gusto del público.

Otros eventos

Por otro lado, hoy lunes, el Festival de Marzo tendrá la inauguración de la exposición fotográfica del laguense Eugenio Almeida, en la Casa de la Cultura de San Miguel del Cuarenta.
El día de mañana termina este festival cultural que conmemora los 452 años de la fundación de la ciudad con al entrega de los Premios mi Ciudad a las 7 de la noche, donde en acto solemne del Ayuntamiento de Lagos de Moreno, laguenses y/o personas que viven en el Municipio, serán galardonados con un reconocimiento y una estatuilla por su mérito en distintas disciplinas, variando desde el compromiso social hasta el cultural.
Posteriormente a la entrega de los premios, el evento de clausura estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Zapopan, la cual se presentará en la Parroquia de la Asunción alrededor de las 8:30 de la noche, para cerrar con broche de oro estos más de 4 siglos de fundación de Lagos.

Vacacionan funcionarios desde hoy

Personal del Ayuntamiento de Lagos inicia hoy sus vacaciones por la Semana Santa y la Semana de Pascua, aunque algunas dependencias segurián abiertas.
Las oficinas administrativas del Ayuntamiento reanudarán labores hasta el 13 de abril.
Por otro lado, varias dependencias de la administración permanecerán abiertas, entre las cuales estarán disponibles para el público las de Tránsito Municipal, Juzgado Municipal, Turismo y Registro Civil, por mencionar algunas.
Cabe destacar que Registro Civil estará en su funcionamiento normal, salvo los días Jueves y Viernes Santos. De ahí en más las personas que gusten realizar algún registro podrán hacerlo con toda normalidad los demás días vacacionales.
Por su parte la Dirección de Turismo permanecerá en guardia y disponible para orientar a los turistas que visitarán el Municipio en estas fechas religiosas, de las cuales Lagos está entre el gusto del público y que son tradicionales por su ferviente fe católica.
De igual forma Cultura y Educación sigue con algunas actividades, por lo que también estarán abiertas sus oficinas en estos días, recordando que el 31 de marzo es el aniversario de fundación de la ciudad.
Por último, se hace un llamado a los lectores a que si ven alguna anomalía y falta en estas vacaciones podrán reportarlas a las dependencias correspondientes, sobre todo las que velan por el bienestar de los laguenses: Tránsito, Juzgado y Protección Civil Municipal.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato