Buscar

Al frente Contadores

El campeón Contadores Aztek goleó con marcador de 10-2 a la escuadra Nuevo México.

Escrito en Irapuato el
Al frente Contadores

El campeón Contadores Aztek dio la nota de la semana en la primera fuerza de la LIFA, goleó con marcador de 10-2 a la escuadra Nuevo México, en tanto que los subcampeones del Rastro derrotaron 3-1 a la Colonia Juárez. Esto sucedió al jugarse la jornada dos de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur, donde por cierto en este campeonato no se tendrá la participación de los bicampeones de la Democracia Sindical.
En su compromiso celebrado en el campo Marín, los jugadores de Contadores Aztek de ‘Paco’ Padilla y dirigidos por Salvador Balderas borraron del terreno de juego a San Martín, a quienes al final del partido les salió barata la derrota.
Los goles que le dieron la victoria a Contadores Aztek fueron orquestados por; Juan Pablo Juárez, Ricardo León, José Alanis, Heriberto Ramírez y Jonathan Hernández.
Con este triunfo llegaron a 6 puntos firmes en el liderato de la clasificación general, en tanto que sus contrarios se quedaron con cero unidades hundi dos en el sótano general A su vez los subcampeones del Rastro también sumaron tres puntos al derrotar con marcador de 3 a 1 goles a la Colonia Juárez de Noé González.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato