Buscar

Laboran negocios pese a las obras

Establecimientos y comercios ubicados en la calle Hidalgo, entre las calles Agustín Rivera y López Cotilla, continúan trabajando con normalidad a pesa

Escrito en Irapuato el
Laboran negocios pese a las obras

Establecimientos y comercios ubicados en la calle Hidalgo, entre las calles Agustín Rivera y López Cotilla, continúan trabajando con normalidad a pesar de las obras de rehabilitación del lugar.
Autoridades municipales indicaron a través de un comunicado de prensa que se encuentran en contacto constante con dichos establecimientos para hacerles menos difícil la situación, y en la medida de lo posible, colaborar para que no disminuya su clientela.
Boutiques, restaurantes, consultorios médicos, florerías y comercios en general que se encuentran ubicados en dicho lugar continúan laborando de manera ordinaria, e informan a la ciudadanía que estarán ofertando descuentos y promociones especiales mientras se terminan obra en la calle Hidalgo.
Se prevé que duren tres meses los trabajos de rehabilitación de la calle Hidalgo, obra en la que se está invirtiendo cerca de 8 millones de pesos procedentes del Programa Federal de Pueblos Mágicos, informó el Ayuntamiento en dicho boletín de prensa.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato