Buscar

Evita tráiler un choque y se vuelca

Era la 1:00 horas cuando el percance sucedió debido en parte al piso mojado, en Periférico y la calle Arco de Julio César.

Escrito en Irapuato el
Evita tráiler un choque y se vuelca

Luego de tratar de esquivar un auto compacto que estaba estacionado en la lateral, el conductor de un tráiler con tablones de madera terminó volcado al impactar un puente peatonal en la colonia Arcos de Zapopan.

El conductor resultó con lesiones leves y su unidad terminó con destrozos de consideración.

Pasaba la media noche del miércoles y la lluvia comenzó a caer de manera regular en la ciudad, era la 1:00 horas cuando el percance sucedió debido en parte al piso mojado, en Periférico y la calle Arco de Julio César, a donde llegaron Bomberos de Zapopan, luego de recibir el reporte de vehículo pesado volcado.

Al llegar encontraron volcado hacia su lado derecho un tráiler Kenworth, color blanco, con 200 tablas de madera que pesaba aproximadamente 4 toneladas.

“Es que estaba un carro estacionado allá sin luces, atrás y lo esquivé, a la hora de incorporarme otra vez, pego en el puente”, comentó el conductor, quien evitó proporcionar su nombre.

Al lugar acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes brindaron los primeros auxilios al  conductor del tracto camión, quien se negó ser trasladado a puesto de socorro.

Prevención

Los rescatistas zapopanos permanecieron en el lugar hasta que el vehículo fue recogido por una grúa, esto para evitar un derrame de combustible que ocasionara otro accidente.

“Vamos a esperar aquí para la levantamiento del vehículo, para estar pendientes de que probablemente exista un derrame de contenido de los tanques del vehículo, tenemos el riesgo de que si hubiera un drenaje se nos vaya al drenaje, para eso estamos aquí para tener las consideraciones al respecto”, comentó Jaime Orozco.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato