Buscar

Triunfan en Máster

El equipo Máster de la Escuela de Natación Orcas cerró su participación en el Grand Prix Máster de Natación

Escrito en Irapuato el
Triunfan en Máster

El equipo Máster de la Escuela de Natación Orcas cerró su participación en el Grand Prix Máster de Natación con un tercer lugar, este evento se celebró en San Luís Potosí durante el pasado fin de semana.
El equipo al mando del profesor Arturo Núñez destacó en la tercera etapa y obtuvo el tercer lugar por equipos, además de tres subcampeonatos individuales y 55 medallas.
Las preseas obtenidas por los celayenses fueron 16 de primer lugar, 14 de segundo lugar y 22 de bronce para lograr el total de 55 medallas en este evento que es de suma importancia.
Además, se obtuvo el reconocimiento como uno de los tres mejores equipos con 26 nadadores en actividad, seguido de Instituto Mexicano del Seguro con 33 nadoadres y 435 puntos y en primer lugar Club Hacienda Zamora con 491 puntos y 32 nadadores.
Arturo Núñez, entrenador equipo Masters, destacó el trabajo de sus nadadores.
“Fue una competencia muy larga, en la cual subieron en reiteradas ocasiones al podio y nos ubicamos en los primeros lugares por equipos, lo cual refleja el trabajo día a día de los nadadores”, dijo.
El representativo acuático fue el mejor ubicado a nivel municipal y estatal, donde participaron más de 30 equipos de todo el país y más de 450 nadadores.

puntuación
Por equiposClub Hacienda Zamora


491 puntos (32 nadadores)
IMSS
435 puntos (33 nadadores)
Orcas Escuela de Natación
387 puntos (26 nadadores)
Colimasters
379 puntos (28 nadadores)
A. O. de Aguascalientes
300 puntos (31 nadadores)

Escrito en Irapuato el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato