Buscar

Es motivo de festejo Santa Teresa de Jesús

Estudiantes del Colegio Teresiano dieron vida a "El sueño de vivir el festejo de los 500 años de Santa Teresa", obra que ellos mismos montaron

Escrito en Irapuato el
Es motivo de festejo Santa Teresa de Jesús

Con una maravilloso pregón el Colegio Teresiano Lagos de Moreno festejó el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, uniéndose a la celebración a nivel mundial que se llevó a cabo el pasado 15 de octubre a las 7 de la tarde.
Fueron los jóvenes de quinto semestre de preparatoria quienes, ante la comunidad educativa, dieron vida a “El sueño de vivir el festejo de los 500 años de Santa Teresa”. Los 43 alumnos, desarrollaron una divertida y significativa historia en torno a la celebración del cumpleaños de Santa Teresa, quien estando en diversos espacios buscaba el lugar donde sería su fiesta, puesto que no le dijeron a dónde llegar. Con estilo característico, se hicieron presentes en el escenario famosos personajes que acompañaron a la protagonista en su recorrido.
Los alumnos se prepararon por alrededor de 2 meses, tiempo en el que crearon el guion, elaboraron los telones pintados, respaldados por el colegio y su directora. También participaron los alumnos de primer y tercer semestre de preparatoria, quienes apoyaron con la logística.
La gran familia reunida, vivió nuevamente el carisma teresiano, inspirado por Enrique de Ossó, y que les inspira a realizar estos movimientos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato