Buscar

Causa choque por distraerse

Se impacta auto contra otro y después contra una moto al no hacer alto en los topes de la carretera Lagos-Unión

Escrito en Irapuato el
Causa choque por distraerse

Un conductor, quien al parecer circulaba a gran velocidad, chocó por alcance a otro outo y a una motocicleta.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 21:00 horas, cuando el conductor de un auto Vw Jetta, en color gris, con placas JLM-13-76, de Jalisco, circulaba por la carretera Lagos-Unión, presuntamente a gran velocidad, y al llegar a la altura de la colonia Santa Elena, no hizo alto en uno de los topes y ocasionó la carambola.

Un auto y una moto que se encontraban circulando sobre dicha carretera en dirección a Lagos, resultaron dañados.

En primera instancia chocó contra un Vw Jetta, con matrículas de Jalisco, mismo que tras el choque salió proyectado metros al frente terminando con daños en su parte trasera derecha y en la llanta del mismo lado.

Después el vehículo causante chocó la moto, una Pulsar en color blanco, con placas RFJ8T, a la que también aventó junto con su conductor por varios metros.

Tras el accidente las personas afectadas reportaron el hecho al Centro de Atención Regional de Emergencias, pidiendo la presencia de elementos de Tránsito y de socorristas.

Paramédicos de Protección Civil revisaron a los ocupantes de la motocicleta y sólo llevaron a un lesionado al Hospital Regional.

Oficiales de Policía Municipal se hicieron presentes y comenzaron a dar vialidad, ya que los vehículos invadieron tres de los cuatro carriles. Enseguida llegaron en apoyo agentes de Tránsito Municipal.

En el lugar esperaron a que llegaran los agentes de Tránsito del Estado para que se hicieran cargo del asunto.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato