Buscar

Lo "atoran" con 13 pantallas

En la ciudad de Purísima detienen a un hombre que llevaba al menos 13 pantallas planas y que variaba la versión sobre la manera en que las había adqui

Escrito en Irapuato el
Lo "atoran" con 13 pantallas

En la ciudad de Purísima detienen a un hombre que llevaba al menos 13 pantallas planas y que variaba la versión sobre la manera en que las había adquirido.
En un recorrido por la colonia El Carmen, elementos de Seguridad Pública de Purísima indican que se encontraron con el conductor de una camioneta Chevrolet, que llevaba 13 televisores de pantalla plana de diferentes marcas y pulgadas.
Cuando los oficiales se acercaron al hombre para preguntarle la procedencia de las pantallas, señalan que éste varió en dos ocasiones su versión, primero al decir que se dedicaba a arreglarlas y luego indicando que las había comprado en un tianguis en Cd. Juárez, Chihuahua.
Entonces se le pidió que comprobara con algún documento la propiedad de los artículos, sin que tuviera la documentación para hacerlo, razón por la que se le indicó que quedaría a disposición del oficial calificador en la dirección de Seguridad Pública, para determinar la procedencia de las pantallas.
Esto fue a las 1:45 de la tarde, entre las calles Adolf López Mateos y Díaz Ordaz en la colonia El Carmen. La camioneta Chevrolet, roja, con placas NN03734 del Estado de Michoacán, quedó bajo inventario en la pensión.
El detenido se identificó como Francisco Javier B. de 24 años de edad, que indicó tener su domicilio en Jiutepec, Morelos. La mercancía quedó a disposición de la autoridad y el vehículo trasladado a la pensión.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato