Buscar

Colocan señalamientos

Es para delimitar los estacionamientos.

Escrito en Irapuato el
Colocan señalamientos

Personal de tránsito y de Servicios Públicos, colocan nuevos señalamientos viales en el primer cuadro de la ciudad, para evitar que se rebase el límite de espacio permitido.

Desde hace unos días, se colocan este tipo de señalamientos, que son “inicio” y termina”, donde se pretende que no se rebase dicho límite marcado y con ello, se invada parte de las esquinas y generar un accidente.

Este proceso de instalación de estos señalamientos, ha iniciado como primera etapa en el primer cuadro de la ciudad, donde se instalarán 50 de estos, 25 de “inicia” y 25 de “termina”, pero se pretende que se amplíe en todo el municipio.

Son instalados principalmente el inicio o término de las esquinas, para que los conductores no se salgan de los espacios permitidos, porque esto, genera que se pierda la visibilidad en algunos de los casos y se provoque un accidente.

Esta primera etapa debe quedar terminada durante el presente mes, teniendo el respaldo del Gobierno Municipal para llevar a cabo este proyecto vial, además de contar con el aval de los propietarios de las viviendas donde se instalan los señalamientos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato