Buscar

Se estrella contra un camión urbano

Un hombre resultó lesionado tras ser atropellado sobre el tramo Irapuato-Silao, de la carretera federal 45 México-Ciudad Juárez.

Escrito en Irapuato el
Se estrella contra un camión urbano

Un hombre resultó lesionado tras ser atropellado sobre el tramo Irapuato-Silao, de la carretera federal 45 México-Ciudad Juárez.
Al mismo tiempo, un motociclista era trasladado al Hospital General tras impactarse detrás de un camión urbano sobre la estatal Irapuato-Pueblo Nuevo.
Ambos accidentes ocurrieron ayer minutos después de las 5 de la tarde, informaron paramédicos de Cruz Roja.
El primero de los accidentes ocurrió, luego de que el operador del 066 de Emergencias recibió el reporte de una persona atropellada a la altura de la desviación al Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI).
Para ello, dos paramédicos de Cruz Roja salieron en la ambulancia con sirena abierta en dirección a la carretera federal de Irapuato hacia Silao.
Sobre el acotamiento estaba un hombre que sangraba de la cabeza, además de que presentaba varios golpes en el cuerpo.
Un testigo manifestó que el lesionado había sido atropellado por un vehículo mientras intentaba cruzar la carretera.
Tras el golpe, el responsable nunca detuvo su vehículo y escapó, afín de evitar responsabilidades.
Al ser valorado y luego de pararle la hemorragia, el hombre de aproximadamente 60 años, de cual se desconocen sus generales, fue abordado a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General.
Instantes después, Cecom, recibía el reporte de un choque con un lesionado sobre la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo, a la altura de Tomelópez.
De igual manera, paramédicos de Cruz Roja atendían a un motociclista, tras quedar policontundido, luego de impactarse detrás del camión urbano que tenía como destino el municipio de Pueblo Nuevo y lo trasladaron también al Hospital Genera.
De éste accidente, el operador del camión con número económico PN-002, señaló que al estar estacionado para bajar pasaje a un costado de carretera, el motociclista no guardó su distancia y se impactó en la parte trasera, saliendo disparado.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato