Buscar

Derrotan "en casa"a Real Zamora

El equipo de la liga Premier Real Zamora perdió en calidad de local en esta ciudad, por marcador de 3 goles contra 0, ante Tepatitlán Morelos.

Escrito en Irapuato el
Derrotan "en casa"a Real Zamora

El equipo de la liga Premier Real Zamora perdió en calidad de local en esta ciudad, por marcador de 3 goles contra 0, ante Tepatitlán Morelos, con una pobre entrada en el estadio Juan N. López.
Al minuto 14 del primer tiempo, Mauricio Meléndez, sacó un potente disparo en la portería que defendía Juan Luis González, pero el disparo pasó rosando el poste izquierdo del Real Zamora.
Tepatitlán se fue al frente por conducto de Hugo Armando Sifuentes, quien logró vencer al guardameta del Real Zamora, para dejar así el marcador durante el primer tiempo; aunque los locales intentaron llegar a la meta contraria, pero fueron copados por un equipo muy ordenado.
Para la segunda parte la tónica fue semejante: Tepatitlán poco dejó hacer al Zamora, que intentaba emparejar el marcador.
El equipo visitante realizó algunos cambios, que a final de cuentas le redituaron en anotaciones, ya que Diego Alejandro Franco, se destapó con dos anotaciones en la parte complementaria de este partido.
Por lo que el equipo de Real Zamora que estaba de local en este partido en la Piedad, ligó su primera derrota, con lo que se queda con un solo punto, luego del empate en su primera jornada de esta liga Premier.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato