Buscar

Realizan simulacros

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, región XI en La Piedad llevaron a cabo simulacros de incendios.

Escrito en Irapuato el
Realizan simulacros

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, región XI en La Piedad, supervisaron y apoyaron a las diferentes brigadas dentro de tiendas departamentales, al llevarse a cabo simulacros de incendios.

Los simulacros se realizaron por la mañana en las tiendas Walmart, Aurrera y Sam’s Club, donde en cada ocasión se procura mejorar los tiempos y poner a salvo a los clientes y personal.

Por lo que respecta a los tiempos, en walmart, se realizó un simulacro con hipótesis de incendio, en el lugar se evacuaron a 90 personas, en un tiempo de un minuto y 41 segundos; en la tienda de Aurrerá se evacuaron a 161 personas, con un tiempo de 4 minutos, mientras que en la tienda Sam´s, se evacuaron a 56 personas con un tiempo de un minuto y 59 segundos.

José Luis Herrara, comandante de la Coordinación Estatal de protección Civil en La Piedad, señaló que el objetivo de realizar los simulacros es para que las brigadas de las tiendas, se encuentren preparadas para una situación real y puedan actuar de acuerdo a los protocolos de evacuación.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato