Buscar

Les reclama y lo matan frente a sus hermanos

Un conductor asesinó a un hombre en el poblado de Juan Martín.

Escrito en Irapuato el
Les reclama y lo matan frente a sus hermanos

Un trabajador de la empresa Gas Natural fue asesinado frente a sus dos hermanos, en el poblado de Juan Martín, en Celaya, cuando al parecer sostuvo una riña con los tripulantes de un vehículo, quienes lo atropellaron y luego le dispararon.
Ivonne Meneses, jefa de Zona de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, señaló que a las 2:30 de la mañana de ayer, se les informó mediante llamada de Seguridad Pública, de una persona fallecida por disparos de arma de fuego.
A la carretera estatal Celaya - Juan Martín, cerca del puente vehicular en construcción, acudió la Agencia Especializada en la Investigación de Homicidios, Servicios Periciales y Policía Ministerial.
Fue localizado el cuerpo de un hombre sobre el tramo en reparación, por lo que el perímetro fue acordonado a fin de resguardar las evidencias.
A unos cinco metros del cadáver se localizó una camioneta marca Isuzu, negra, modelo 1991, tipo pick up, que cargaba una escalera y donde estaban quienes dijeron ser sus hermanos.
El occiso fue identificado como Juan Maldonado Macías, de 37años, con domicilio en la calle Benito Juárez de la comunidad de Juan Martín, quien era ayudante de uno de sus hermanos, quien trabaja para la empresa de Gas Natural.
En la autopsia practicada por el Servicio Médico Forense (Semefo) se determinó que el hombre falleció a consecuencia de una herida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en pecho.
Así mismo se localizaron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles del mismo calibre.
De manera extraoficial se supo que los tres hermanos circulaban con rumbo a su domicilio a descansar, cuando se toparon con una camioneta tipo Van, azul.
Supuestamente estos se les empezaron a cerrar, por lo cual se hicieron de palabras, hasta que ambas unidades se detuvieron y en eso se bajó Juan Maldonado Macías, quien los trató de encarar.
Sin embargo, el conductor de la Van se echó de reversa y lo alcanzó a atropellar, después uno de los presuntos responsables bajó y le disparó en varias ocasiones. Juan intentó correr, pero fue alcanzado.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato