Buscar

Rehabilitan entrada del Rosas Moreno

La mañana de ayer inició el cambio programado para el acceso al Teatro José Rosas Moreno, inmueble en el cual se colocará un escalón con límite en el

Escrito en Irapuato el
Rehabilitan entrada del Rosas Moreno

La mañana de ayer inició el cambio programado para el acceso al Teatro José Rosas Moreno, inmueble en el cual se colocará un escalón con límite en el espacio por donde transitan los autos, para evitar que estos obstruyan la entrada.
Además de esta modificación, se repararán los escalones de mármol que sufrieron daños cuando se rehabilitó la calle, así como la instalación correcta de la rampa.
Trabajadores aseguraron que se quitará el piso por completo para construir un gran escalón que se conecte con los otros de mármol.
La realización de dicha obra evitará que los automovilistas suban a la banqueta y estorben a quienes desean entrar o salir del recinto.
Afirmaron que no tomaría mucho tiempo terminar esta pequeña modificación, ya que lo más tardado es el secado del cemento.
“Espero que quede mejor, porque en una ocasión un loco casi se sube y atropella a las personas que queríamos accesar al teatro. Además serán menos escalones para los que no pueden caminar mucho ni moverse como los adultos mayores”, comentó Clara Guzmán.
“Creo que está bien, porque así no se van a querer estacionar y nos van a dejar pasar a los otros carros”, expresó Ignacio Rocha, automovilista.

Reparan calle, pero a medias

Ayer por la mañana iniciaron el levantamiento de pavimento para reparar y nivelar la calle Miguel Hidalgo y Costilla. La obra quedó inconclusa, lo que ocasionó que los autos hicieran alto para evitar la estructura rellenada con tierra.
Se pudo apreciar el levantamiento del concreto para emparejar. Se tuvo que cerrar circulación, pero por la tarde ya se observaban excavaciones rellenadas solamente con tierra.
“Me parece bien, porque lo que andan quitando ahorita es nada más una hechura sin pies ni cabeza. Ójala y lo hagan de buena manera porque hay veces que nada más le avientan la tierrita, llueve y se cae”, comentó un automovilista que prefirió omitir su nombre.
“Es bueno porque estaba muy fea la calle, nada parejita, se sentía el bordo. No importa que desvíen pero que hagan el trabajo bien”, aseveró Israel Medina.
Por su parte, los trabajadores aseguraron que esta obra corresponde al programa de bacheo que el Gobierno Municipal ha implementado en toda la ciudad.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato