Buscar

Le apuesta Humanista a la reintegración social

La tarde de ayer, el Partido Humanista presentó a Erick Román Laguna como su candidato a la Presidencia Municipal de Celaya, y anunciaron su planilla

Escrito en Irapuato el
Le apuesta Humanista a la reintegración social

La tarde de ayer, el Partido Humanista presentó a Erick Román Laguna como su candidato a la Presidencia Municipal de Celaya, y anunciaron su planilla electoral.

Erick Laguna dijo que es momento de romper las barreras en busca de la integración familiar y la reintegración social, además hizo hincapié en las cuestiones en las que trabajará rumbo a la elección.
“Tenemos propuestas reales y serias, me preocupa la seguridad y la integración social, es hora de pasar del pueblo obrero al pueblo industrial, también nos debemos enfocar en la reducción del gasto corriente a un 40% y fortalecer un fideicomiso para adultos mayores, que vaya de la mano con mayor apoyo para jóvenes de escasos recursos”, dijo el candidato.
El candidato del Partido Humanista dijo que está rodeado de compañeros de partido comprometidos con el bienestar de la ciudad.
“Vamos a contagiar la fe en cambiar a Celaya, vamos a redoblar esfuerzos, pero sobretodo vamos a tocar el corazón de los celayenses para lograr los objetivos por el bienestar de nuestros hijos”, finalizó.
El coordinador de la junta municipal del Partido Humanista, Daniel Villegas recalcó que el proyecto es para los celayenses a pesar de su poca experiencia en la política.
“Nosotros estamos comprometidos desde hace muchos años en la ciudad, estamos preocupados por la educación y la seguridad, a pesar de que no contamos una larga vida política”, dijo el coordinador.

Escrito en Irapuato el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato