Buscar

Estrella su moto con camioneta

Un motociclista de 21 años de edad resultó seriamente lesionado al saltarse unos topes y chocar de frente contra una camioneta en Pénjamo.

Escrito en Irapuato el
Estrella su moto con camioneta

Un motociclista de 21 años de edad resultó seriamente lesionado al saltarse unos topes y chocar de frente contra una camioneta, hechos ocurridos en el cruce del bulevar Degollado y calle H. Colegio Militar en Pénjamo. El lesionado fue trasladado por paramédicos de de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica.
Los hechos se registraron a las 2:40 de la tarde de este domingo, cuando una llamada al sistema de emergencias 066 alertó de un motociclista a pocos metros de la clínica del IMSS de la localidad.
Al lugar fueron movilizados Policías Municipales, elementos de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja.
En el lugar resultó herido el joven Pascual Camacho, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Privada San Antonio número 15 de la colonia Centro en Pénjamo.
Sufrió de contusiones y escoriaciones en el cuerpo, además de lesiones en el rostro que ameritaron su atención médica. Fue trasladado al Hospital General de la localidad a bordo de la ambulancia GTO334 de la Cruz Roja.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato