Buscar

"Entrega" a sus cómplices

Sus horas contadas tenían dos presuntos asesinos, pues un "colega" ya había sido detenido un mes antes.

Escrito en Irapuato el

Sus horas contadas tenían dos presuntos asesinos, pues un “colega” ya había sido detenido un mes antes.
Tras las rejas de Puente Grande fueron enviados Óscar Lomelí García y Valentín Reyes Pecina, por su presunta participación en un homicidio de 2013 y quienes se unirán a un ex compañero.
En agosto, elementos de la Fuerza Única arrestaron a una banda que tenía privadas de su libertad a 12 personas en un departamento del Barrio de Analco.
Entre los detenidos estaba Braulio Guillermo Rodríguez Miranda, quien además reveló que traía un asesinato a cuestas y también dio los nombres de sus cómplices, según informó la Fiscalía General del Estado.
Ellos supuestamente asesinaron a un hombre que trabajaba para ellos vendiendo drogas y en un expendio de venta de bebidas alcohólicas, cerca de la Plaza de los Mariachis.
Los tres presuntos homicidas comenzaron a notar que les faltaba mercancía y dinero en su negocio, por lo cual le echaron la culpa a la víctima, Flavio Martínez Ramos.
El 15 de diciembre, los inculpados citaron al trabajador cerca de la tienda, con el pretexto de que querían hablar con él.
En el sitio, Rodríguez Miranda tomó un lazo y presuntamente lo ahorcó hasta matarlo, de acuerdo con la Fiscalía.
Luego, trasladaron el cuerpo hasta la Colonia Santa María de Silo, donde fue encontrado por las autoridades el día siguiente.
Los tres enfrentarán cargos por homicidio calificado, por el cual podrían recibir un castigo de 20 a 40 años de prisión.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato