Buscar

Se ahoga al caer de lancha

Un hombre se ahogó en la Laguna de Yuriria, pero en el lado perteneciente al municipio de Salvatierra, cuando al parecer se volcó la lancha en la que

Escrito en Irapuato el
Se ahoga al caer de lancha

Un hombre se ahogó en la Laguna de Yuriria, pero en el lado perteneciente al municipio de Salvatierra, cuando al parecer se volcó la lancha en la que navegaba.
A las 6:15 de la tarde de ayer, el Sistema de Emergencia 066 de Salvatierra, reportó al Ministerio Público el hallazgo de un cuerpo al interior de la Laguna de Yuriria.
El agente ministerial, la Policía Ministerial y Servicios Periciales se trasladaron a la comunidad de Betania en esa ciudad, donde Protección Civil y Bomberos, ya había acercado el cuerpo a la orilla.
El fallecido fue identificado como José Luis Alvarado Andrade, de 42 años, originario del mismo poblado.
Ivonne Meneses, jefa de Zona de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, señaló que a simple vista, el cuerpo no tenía lesiones o huellas de violencia, y que al parecer se cayó al agua cuando viajaba en un tipo de canoa.
“Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, ya que se enteraron de la persona ahogada hasta que apareció el cuerpo flotando, no sabemos si iba con alguien más, por lo que se está investigando”, declaró la funcionaria.
La autopsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) estableció como causa de muerte la asfixia por sumersión.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato