Buscar

Crece la IP su "músculo"

El Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI) aumentó su "músculo" en la Ciudad, al sumar a cinco organismos y empresas locales, para llegar a

Escrito en Irapuato el
Crece la IP su "músculo"

El Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI) aumentó su “músculo” en la Ciudad, al sumar a cinco organismos y empresas locales, para llegar a 16 instituciones agremiadas.
Ma. Del Refugio Camarena Aguilera, presidenta de este Consejo, señaló que en la última sesión que sostuvieron el pasado jueves se votó para aceptar a cámaras y asociaciones, que tienen el objetivo de trabajar en conjunto.
Las cámaras que se sumaron al CCEI son: la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive); la Cámara de la Radio y Televisión; la Cámara Nacional de Comercio (Canaco); el Instituto de Evaluadores de Guanajuato y la Asociación de Productores de Cerveza del Estado de Guanajuato (Aproceg).
“Es lo que tenemos que hacer. Debemos hacer equipo todos desde la trinchera de cada uno, y eso es para beneficio de todos”, destacó.
Al inicio de la nueva gestión de la mesa directiva 2015-2017, fueron tres asociaciones las que decidieron salir del CCEI, sin embargo y con las nuevas inclusiones, se mejorarán los trabajos interinstitucionales, y se tendrá mayor oportunidad de crecimiento a nivel local y estatal.
Guadalupe Hernández, directora del Consejo Coordinador Empresarial, indicó que es importante que los empresarios se unan a estos gremios, pues de esta manera tiene oportunidad de acceder a apoyos, a través del programa Crece del Gobierno del Estado.
Destacó que en octubre del 2014, un total de 10 integrantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato firmaron sus contratos para acceder a planes de negocios, con apoyo del programa Crece, quienes participan en la elaboración de este trámite.

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato