Buscar

Se rehabilitará el Faro de Aragón con 17.5 mdp

Con una inversión de 17.5 millones de pesos, el gobierno del Distrito Federal rehabilita la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) de Aragón, de la Delegac

Escrito en Irapuato el
Se rehabilitará el Faro de Aragón con 17.5 mdp

Con una inversión de 17.5 millones de pesos, el gobierno del Distrito Federal rehabilita la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) de Aragón, de la Delegación Gustavo A. Madero.
Las Secretarías de Obras y Servicios en conjunto con la de Cultura realizan trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura, para ampliar las actividades culturales y de esparcimiento que se realizan en el lugar.
Como parte de los trabajos se construirá una sala cinematográfica y se ampliará el foro teatral con sus respectivos camerinos; en conjunto tendrán una capacidad para recibir a casi 300 espectadores.
Se habilitarán dos salas de usos múltiples, las cuales serán ocupadas para artes escénicas y cómputo, además se contará con un auditorio para impartir clases de oratoria.
Para hacerlo un espacio 100% accesible, se habilitarán rampas de acceso en el vestíbulo principal y un montacargas que fungirá como elevador para las personas con capacidades diferentes.
También se instalarán barras de apoyo en los módulos sanitarios y se habilitará una zona exclusiva en el área de gradas para las personas que ingresen con sillas de ruedas.
De acuerdo con la Dirección General de Proyectos Especiales (DGPE) de la Secretaría de Obras y Servicios, los trabajos concluirán el primer trimestre del próximo año.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato